Wednesday, September 21, 2005

aaahhh?

creo que no podría mirar atrás sin decir dónde cresta estamos parados, en medio de esta mierda, que nos disloca suavemente con su virilidad tan etnocéntrica y desarticulada de la profunda mezquindad de nuestro vacío comedor, corredor, de la nueva virtualidad económica. sin duda, no comprendo qué tan cansador puede ser llegar a conseguir la presidencia de un lugar tan rocoso y arrecifado, como la guerra del pacifico que nos aborda constantemente con sus conjuntos supersónicos que son difíciles de superar. la calma de la paya del anticristo nos deja como pálidos ante la confusa misión jesuita de la soledad atacameña de nuestro desierto criollo intelectual, confusa autocumplida de riñones en soledad, cabezas mirando al mar y corazones sin escrúpulos.

la vista que se observa desde este lugar a veces asusta por su casuística teórica que nos comprende sin más... yo nunca comprendí que tan peligroso puede ser buscar la trascendencia de nuestros amores, putas calamidades, atropellajes de la licitación mundial de yacimientos petrolíferos, diques de compresas parchicuriteadas, porno para el virus y rienda suelta de deseos sin control. tontos los que no calzan en su cuadra y ni saludan a su vecino, putos los que rompen con su verdad, y se desentienden de su contexto, felices los que paran en los semáforos y se sacan los mocos sin preludios musicales ni serenatas ni fanfarrias parafernálicas.

ya no sé qué tirar por la ventana, si la casa o la del perro, si la fiesta que la wea y no sé que otros partidos de fútbol, el asado de mañana y la locura presidencial de la campaña política anti semitismo de los anales de la historia, que la feria de artesanía o'higginesca y la luna para todos los políticos irakies, no paran de mirar.

imítenme, fotografíenme, mátenme por las orejas y sorpréndanme porque cuando ya sean las once de la noche, caca, diario, tirar la cadena, cerrar los ojos y partir una manzana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home