Thursday, September 22, 2005

in-com-pren-si-ble weón..

la sinergia que nos proyecta la calidez de la temperatura atmosférica hace que cada vez más sienta que tú eres mi hermano, pero yo no el tuyo. y sí, yo soy feliz. no se nota? mm, puede ser que tú cantes y bailes pero no tienes mi talento para le exhibición que yo exhibo mientras tú exhibes lo que muestras. descarada. descarado. descarados. raja.

roncando se encuentra la linda sinfonía de natalicio de la comuna de yumbel, que no existe. yin-yang, ponte tú que sea lo que se viene este verano. aneurisma maxilofacial que desprende nuestro camino del tuyo, mi axila de tu rostro y tu pelo de mi mano. claro está que nunca veremos qué hay debajo del sol, ni dentro de la luna, pero aun así podemos romper con la tradición y declararnos sin destinos y sin sombra. porque no!

tratame como siempre lo has hecho, y te romperé la cara. tírame un beso y no sé si me guste. abrazame el pie, y te recompensaré con dinero trucado de mantos y copas glaceadas y manchas tintorescas de lavandería con olor a water. píntame la cara con tu tarjeta amarilla y no escucharé nada más... mi verguenza se habrá acabado y no volveré a verme yo a mi a tú, a quién? límpidas tus piernas y brillosas tus mejillas de párpados caídos y hojas perennes. no sé cómo.

traidos los discípulos de rocky VIII, y váyanse todos a la chucha.

1 Comments:

Blogger feña said...

wa... me temo que empezaste una weá que no lleva a ningún rincón cómodo ni simpaticón. pero ya está bueno de tanta simpatía y tanta calidez. además, que se sepa, lo otro es quedarse echado, engordar.

2:33 PM

 

Post a Comment

<< Home