Tuesday, October 04, 2005

y qué tanto

parece ser que estamos llegando al fin de lo que en un comienzo fue la realidad yuxtapuesta. creo que podriamos perder mucho con la oficializacion de los criterios emocionales de nuestros corderos decapitados, de la propaganda de la razón nudosa que aturde nuestra capacidad de convencernos de la posibilidad de roer las caries de imaginacion y deslumbramiento apurado.

si siento la vibración del lugar no es porque sea una gran cosa, ni un gran espectáculo, sino porque me toma por sorpresa y logra remecer los simientos de mi condición natural de pasividad y autoreflexión redundante y avasalladora, que sin duda congenia con mi temperamento temperamental insensato e inexpresivo. la guata que asoma por las laderas de los ríos, me dice que está llegando la hora de cortar con-lo-sano, y de darle rienda suelta a la vaganza espectral que recorre puertas y ventanas del más allá de los cordeles limitantes de la idolatría absurda.

perros, gatos, perros-gatos, y ratones se juntan para brindar por la suciedad de la hidalguía castellana de purificación celeste, que ocurre aquí mismo, a metros de nosotros, sin que nos demos cuenta, ni numeremos las veces que podríamos haber concluido serenamente que nuestra aflección sensacional, curvilínea, nos deja por los siglos de los siglos.

aguantaré y daré tiempos. esperaré y me esperaré. despertaré a los que haya que despertar, y moveré lo que me parece que debe moverse. así, quizás algo logre, cuando se derrita el queso amargo de la oscura razón que nos envuelve y desenvuelve.

8 Comments:

Blogger Don Beño said...

¿Qué talca Criscom? Notable capacidad de pelar el cable. No tengo más palabras porque está harto denso el texto, y mi cabeza harto inútil. Te sigo leyendo, y te agrego a mis links.

Un abrazo.

BJ

11:44 AM

 
Blogger Fran said...

wena criscom, no caché na...jugoso!!!postéame(en español eso sí)...te agrego chao

11:54 AM

 
Blogger Solcilla said...

Criscom proponte hacer un cambio en el estilo pa escribir porque resulta un poco agotador tratar de entender lo que quieres decir.

En buena onda!

5:20 AM

 
Blogger a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. said...

O_O ......

4:23 PM

 
Blogger Cristóbal CM said...

solcilla, no tiene por objetivo que lo que escribo aquí se entienda. sinceramente, no tienes que entender nada. sólo hago el ejercicio de dejar correr las ideas que se me vienen a la mente. no intentes nada.

9:36 PM

 
Blogger Solcilla said...

Dejalo pa un diario de vida entonces porque la idea de volver los pensamientos publicos por mas libres que sean es que tengan un minimo de comprension para los lectores.
Jugoso!

6:01 AM

 
Blogger Solcilla said...

Pd: La incominicación se ha vuelto el peor de los males en esta tierra...

6:03 AM

 
Blogger Fran said...

Watslawik: la imposibilidad de No Comunicar jajaja, el Criscom se Picó...saluditos
La Fran

6:20 AM

 

Post a Comment

<< Home