GUERRA CONTRA LA SILICONA!

Es cierto que una mujer puede sentirse quizás un poco más segura de sí misma si se implanta un par de siliconas, se arregla la nariz, o se hace un lifting... quizás así puede verse "mejor" o "más rica" según algunos, pero otra cosa es hacerse famosa por tus tetas de silicona. Más que impactante lo encuentro chulo y decadente de nuestra sociedad de la estética exacerbada, y creo que como los medios manejan tanto poder, influyen de una forma muy perversa en la concepción de la apariencia.
Pero bueno, es la fuckin' farándula -que tiene tanta tribuna en nuestro país- y como me da lo mismo lo que hagan quiero profundizar en el tema que realmente me interesa: LA GUERRA CONTRA LA ARTIFICIALIDAD EN LA MUJER.
Quiero insistir y recalcar (y creo representar a varios hombres) que preferimos a la MUJER NATURAL; sin silicona, sin colágeno, sin cirugías plásticas, sin poto falso, como su madre la trajo al mundo... Y no estoy diciendo que deberían despreocuparse de su apariencia sino sólo tratar de no caer en las medidas fáciles para solucionar problemas de autoestima o cosas por el estilo, como claramente lo es arreglarse a punta de bisturí aquellas "fallas" que nos proporciona nuestra bella imperfección humana.
En fin, yo prefiero la belleza natural, y como me da lata hacer un análisis sociológico, simplemente le declaro la guerra a las tetas postizas y a todo lo que no sea así natural del cuerpors...
Varón, dama me apoyas o no?