Tuesday, February 21, 2006

GUERRA CONTRA LA SILICONA!

Hace días que quería escribir sobre esto; es un tema bastante superficial, o puede parecerlo, pero refleja un condición un tanto enfermiza de nuestra sociedad de la estética.
Es cierto que una mujer puede sentirse quizás un poco más segura de sí misma si se implanta un par de siliconas, se arregla la nariz, o se hace un lifting... quizás así puede verse "mejor" o "más rica" según algunos, pero otra cosa es hacerse famosa por tus tetas de silicona. Más que impactante lo encuentro chulo y decadente de nuestra sociedad de la estética exacerbada, y creo que como los medios manejan tanto poder, influyen de una forma muy perversa en la concepción de la apariencia.
Pero bueno, es la fuckin' farándula -que tiene tanta tribuna en nuestro país- y como me da lo mismo lo que hagan quiero profundizar en el tema que realmente me interesa: LA GUERRA CONTRA LA ARTIFICIALIDAD EN LA MUJER.
Quiero insistir y recalcar (y creo representar a varios hombres) que preferimos a la MUJER NATURAL; sin silicona, sin colágeno, sin cirugías plásticas, sin poto falso, como su madre la trajo al mundo... Y no estoy diciendo que deberían despreocuparse de su apariencia sino sólo tratar de no caer en las medidas fáciles para solucionar problemas de autoestima o cosas por el estilo, como claramente lo es arreglarse a punta de bisturí aquellas "fallas" que nos proporciona nuestra bella imperfección humana.
En fin, yo prefiero la belleza natural, y como me da lata hacer un análisis sociológico, simplemente le declaro la guerra a las tetas postizas y a todo lo que no sea así natural del cuerpors...
Varón, dama me apoyas o no?

14 Comments:

Blogger Solcilla said...

Criscom yo te apoyo!!! La verdad es que encuentro totalmente grotezco y de mal gusto la artificialidad llevada a ese extremo y me sumo a la afirmación de que los medios y la farandula nos "lavan" el cerebro diariamente a lo que se refiere la imagen ideal de la mujer. Yo como mujer no encuentro cosa mas linda que aquella persona que se siente orgullosa de sus dotes, de su cuerpo y de su originalidad como mujer. Creo que muchas veces unos cachetitos gorditos, unas piernas flacuchentas, una mina sin pechugas o unos rollitos de mas pueden volverse mucho mas sexys que un cuerpo hecho a mano de bisturi. Aceptemosnos como somos y aunque suene cliche... la belleza interior dice mas que un par de tetas!

6:48 PM

 
Blogger Cristóbal CM said...

gracias sol por tu apoyo moral...

3:47 PM

 
Blogger camafeo said...

Yo también te apoyo... nada más feo que esos melones partidos por la mitad... yo prefiero lo natural, es obvio. La belleza de la gente tiene absoluta relación con actitud, con inteligencia, etc... el resto que no tiene eso, hace ese tipo de cosas... y a muchas se les va la mano...
Ojo, que la "belleza real" que salió de campáña por ahí, no hace nada más que deslegitimar a las bellezas naturales de verdad, esas con celulitis, rollitos, espinillas o lo que sea..

Un abrazo, buen blog
Fco.

6:06 PM

 
Blogger Cristóbal CM said...

Sabes que yo creo que no es tan obvio... a muchos/as les gustan esas minas rebosantes y ordinarias, y es porque provocan mucho, por lo menos de vista. A mi parecer aquellas sólo sirven pa pelarlas y comentar sus tetas... jaja, nada más.

12:39 PM

 
Blogger Almendra said...

Encuentro que no es tan superficial el tema como parece. Los medios de comunicacion quieren que una se represente con un patron de belleza a lo "cirugia cuerpo y alma" .Porque lo natural y para mi gusto tambien más bonito, no vende de ninguna manera, como lo hace ese saco de silicona.
Además que tambien es muy cierto, que "por subirse un poquito el autoestima" uno puede perder esponteanidad estetica,que sea como sea, nos identifica en parte con lo que cada uno es, incluso con las trancas que cada uno tiene.

7:19 AM

 
Blogger WonderW said...

Perdón por mi sugerencia, pero... ¿¿¿PODRIAN DECIRLE "PECHUGAS" en vez de "TETAS"??? (suena tan FEO!!! me imagino unas ENORMES ubres de una rebosante VACA HOLANDESA... ¿0 será esa la verdadera intención de estas "señoritas"???) :(
Gracias.

6:24 PM

 
Blogger Cristóbal CM said...

Con tu última precisión dirk. d. te respondes tú mismo.

Lo que hacen estas minas es tener TETAS y quieren que se las vean así; no tienen pudor en ello. Las mujeres lindas y naturales tienen tetas también, pero son más bonitas, y obviamente uno le dice de otra forma...

12:56 PM

 
Blogger WonderW said...

mmm... me gustaría saber si a tu novia no le disgusta que repitas tantas veces la palabra "tetas".. ¿?
Saludos!

6:47 PM

 
Blogger a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. said...

me dio paja leer los comentarios anteriores...
pero te apoio totalmente!
ni ahi kon la silikona!!!!!!
i toas esas gueas k se ponen en el cuerpo k no se como se llaman :D

ademas igual una mina "rica" pero vacia no puede mantenerse asi para siempre contrario a una natural i llena de cosas para entregar al mundo!!!!!!!!!!!!

besitos i viva la mina natural, real del dia a dia siii!!


lalala
muchos saluditos i nos vemos....:(
los hecho de menitos...


a.l.e.i.n.l.o.v.e.

12:03 PM

 
Blogger Cristóbal CM said...

el sentido de "teta" se lo di a las que le llevan silicona, por si no entendiste.

Además no tengo novia.

12:54 PM

 
Blogger a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. said...

oie! feliz cumpleaños!!!!!!


eso
muak!

12:04 PM

 
Blogger Nano said...

yo definitavemente las prefiero AL NATURAL.

Au revoir

9:00 AM

 
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

jajajajaaj¡¡¡¡

toda esta discusion por 250grs de silicona¿?¿?¿?¿--------
menos mal que no les interesa...
plop¡¡-----
mi pregunta es otra...muchos dicen que les carga lo superficial,les cargan las mujeres con cirugìa,sin embargo por que razòn son las que mas atraen?...por que lo superficial,esa belleza construida en un quirofano es la que mueve a los grandes mercados masculinos...
todos dicen interesarse por el interior de una mujer y etc etc y que las naturales,pero ala hora de la gran verdad que es lo que ocurre exactamente...eh¿?¿?

9:28 PM

 
Blogger Cristóbal CM said...

A mi no me cargan. De hecho, me encantaría que las mujeres sin silicona fueran las que se empelotaran tan fácilmente como estas chicas silicona. Vivan las pechugas naturales! Y si salen empelota, mejor!

4:36 PM

 

Post a Comment

<< Home