Thursday, March 23, 2006

eligiendo a la pierna...


Mi hermano querido se casa, luego, a fines de mayo, y el asunto es que yo (su hermano pequeño) no tengo pareja, entonces había pensado en realizar un concurso en el que uds.! MUJERES! se candidateen como posibles parejas, y claro no?... pueden hablar algo así como qué les gusta hacer, medidas, fantasías sexuales, etc. Váyanse en la volá... Llegado el momento, elegiré. Lo ideal es que dejen su foto, y llegado el momento las seleccionaré.
* no tengo foto mía, pero me parezco bastante poco al de la foto.
Nota: esto es una joda, pero iwal entretenido que se propagandeen.

8 Comments:

Blogger chica canifru said...

Que escriba de nostalgias,no significa que me heche a morir,todo lo contrario,mas ganas me dan de salir adelante.No significa que este triste,solo expreso lo que tengo dentro de muchas cosas mas.
Y claro que me gustan las fiestas,
aqui tienes tu primera candidata.
(y ganadora,jaja)

6:17 PM

 
Blogger camafeo said...

jajajajaja

te pasaste pa fresco... jajajaja

a ver si llegan buenas candidatas...

saludos

Fco.

3:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

MIsh
Porfin puedo escribir, hace tiempo que lo leo en verdad... pero nose... se me habia olvidado contarte ^^
Por medio de tu blog e descubierto unos muy wenos... y ahi toy... fanatika de algunos.
Weno y sobre la candidata...
Mmmmmm no seria malo un matrimonio sobre too si es contigo... jeje
Lo acompañaria con gusto... pero no me dejan ... Macabea eres tu(8) esa es mi cancion... lo reconosco xD
ya...
Creo k muxo por hoy... reconosco k no soy muy wena pa estas kosas...
Chau!

4:51 PM

 
Blogger chica canifru said...

Me parece que no tienes tiempo para esto de los blogs o te aburrio.
Saludos

4:20 PM

 
Blogger Cristóbal CM said...

Me aburro de repente... Quizás saque un tema nuevo, pero igual como que pocos me leen, entonces es como medio fomeque.

Gracias, por tu apoyo incondicional chica canifru.

4:19 PM

 
Blogger Fran said...

criscom te pasaste, barry white...confirmaste mi teoria Cafichón jajaja

11:44 AM

 
Blogger chica canifru said...

Pero si quieras que la gente lea más tu blog,debes visitar a otros.
Sólo los que te gustan.
De naylon.
Y que tu estes mejor.

Saludos molidos

2:12 PM

 
Blogger Solcilla said...

yo te leo nerdofilo!

9:26 PM

 

Post a Comment

<< Home