Friday, October 14, 2005

firme nomás

me he dado cuenta de que no hay distancias finitas, he percibido que hay sombras bastante claras y penumbras que resplandecen desde lo más alto de nuestras dignidades. claro que no es tan fácil como se piensa; primero hay que poner de nuestra parte y reelaborar y reconstruir por lo que hemos pasado, sin temor a las lagunas espaciales y temporales; he allí el secreto de nuestra cognición, y de nuestro pasado que nos condecora feacientemente. pagaría por ver a alguna persona poner un huevón, pero bien puesto.

yo, mi, tú, me meo, me cago, me orino. y no se por qué uno tiene la mala costumbre de desear a la mujer del prójimo, y a la mamá del prójimo. a la abuela uno le tiene cariño, pero hay que dejarla descolgarse por la banda. no tenemos la moral para constituirnos como clan de tarados,
no tenemos la convicción suficiente para renovarnos afectuosamente y deslindarnos tristemente de la osadía que representa adscribirse a alguna forma de pensar o divagar. divagar, divagar. qué tiene de malo. qué lata escribir anecdotillas.

rompe el cascarón y sumergete en lo más profundo de tu conocimiento prenupcial, ya que para cuando hayas salido de ahí, te espera de lo más peorcito que se haya visto, jamás en un encuentro de tales eslabones sin reuniones quincenales. podría ser igual, que se pudiese dormir en la sala de clases, y de humillarse en el metro. de teñir la solemnidad estúpida de una misa, con carcajadas irrisorias e irresolutas, sin destino, sin rumbo, sólo por reir. sólo por bajar. sólo por unir las piezas sueltas de tambores y bajos. que tanta wea...

acogotándote no vai a llegar a ni un lado, tonto pajarón. primero, los rollos, segundo las rayas, y tercero, orillas. así. nadie me entiende, ni siquiera yo lo puedo hacer, pero lucho por sacar lo que está dentro y desenrrollarlo todo lo que pueda. ponerle palabras, atribuirle significados, rayar la muñeca, peinar la papa. tirarme un piquero en seco, y sumergirme y reflotar sin percances. ahí ponte tú.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home