Thursday, April 27, 2006

qué cresta hacer!?


Llega el día viernes o sábado, y se nos viene a la mente "qué chucha hacemos hoy en la noche"; el problema no parece tan complicado, pero la cuestión es que siempre se responde con "juntémonos en tal casa" o "vamos a bailar a tal lado"....

No puede ser que esas sean nuestras únicas dos opciones de carrete. ¿Hay algo más que hacer en nuestra gran ciudad?

Yo no sé qué más se puede hacer... ir a un pub es la tercera opción, pero yo quiero mayor creatividad. Tú chico, chica, Ayúdame! Dame los datos específicos de tu novedosa idea.

Espero tu sugerencia.

3 Comments:

Blogger Solcilla said...

haaa ese si que es un tema... pero la dura que yo creo que el centro del asunto no esta en cambiar el panorama sino pasarlo bien con la gente que quieres y partir de esa base, despues lo otro se ira dando.
Si teni ganas de pasarlo bien, lo vay a pasar bien y cagarte de la risa sonde sea! Lo importamnte no es el lugar sino la compañia!

8:25 PM

 
Blogger Solcilla said...

Aguante criscomcillo!!!

8:25 PM

 
Blogger Panchoka said...

Ehhhh si, hay varias cosas mas que hacer...creo. Puedes ir al cine, ir a comer algo rico, juntarte a concinar cn los amigos, ver buenas peliculas, ir a un karaoke, ir a algun concierto o tocata, colarte en un matrimonio, carretear en un mirador, hacer un asado piola, un carrete mundial, ver series en el cable, jugar pictograma o mimica o escrupulos...hacer pitanzas, organizar fiestas tematicas..o simplemente, dormir (cosa q no es muy posible en esta epoca universitaria). Creo que la cuestion radica mas fundamentalmente en hacerlo con gente que hasta en esa (durmiendo) lo pasa bien contigo.

7:05 PM

 

Post a Comment

<< Home