Tuesday, April 11, 2006

sequía inspirativa...







Parece que me afectó un poco el inicio del año escolar... el inicio de las clases, el inicio de la actividad intelectual, los trabajos, etc., la universidad en general. La vuelta a la realidad.

Con ello se me fue un poco a la cresta el ocio y la pereza, ámbitos tan necesarios en mi vida. Ámbitos que me nutren. Le he dado un poco más de paso a la racionalidad, y he perdido un poco de observación y sensibilidad quizás, no sé. Siento que la U con todo lo que conlleva me consume un poco mi esencia. Parece que esto ha traído consecuencias negativas para mi blog que iba tan bien encaminado... Por ello, pido las disculpas necesarias.

Por el momento, me declaro en un receso sin término definido. Mis energías intelectuales y mis dedos que teclean ahora dedícanse más a escribir trabajos cualitativos, y mis ojos leen más a autores occidentales que me hacen pensar más en teoría que en práctica.

Nos vemos en un tiempillo...

7 Comments:

Blogger Solcilla said...

no seai weon po criscom! filo la wea que escribas, da lo mismo si son cabezas de pescao!
Yo te sigo leyendo!!!
Besillos y aperrando con la wea de conocimiento buuuuuuuuuuu

1:47 PM

 
Blogger Cristóbal CM said...

es que ni siquiera me dan ganas de escribir cabeza de pescao...

Gracias por la fidelidad solcilla mi reina.

11:14 AM

 
Blogger a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. said...

buena criscom... te tenia abandonado..bueno too lo blog estaba fuera de sistema operativo para mi...hoy me di la paja de leer y escribir gueas.


dale no mas
fuerte kn la u keda kada vez menos...:S nu kero salir al mundo laboral :S:S:S (por eso me hecho ramos)

besitos!

9:21 PM

 
Blogger Fran said...

jajaja wena filosofia ale....oie criscom quien dijo que hay que escribir algo relevante...a quien le importa yo te le, vamos que se pueeee!!!!jajaja

5:37 PM

 
Blogger Cristóbal CM said...

es que no me dan ganas de escribir nada.... como que me aburri un poco del bloggismo. ja! es como eso... pero retomaré la inspiración más adelante.

;)

7:52 PM

 
Blogger Solcilla said...

criscom te haz vuelto un mamon!
Esperamos que la musa inpiradora llegue por esos lados, yo no te puedo ayudar mucho ya que por estos lados tb hay sequia...aprende ! algunos escriben sobre perros y otros sobre delfines y el amor!
La idea es que des señales de vida, eso es todo!
Te queremos!

9:42 PM

 
Blogger Cristóbal CM said...

gracias por insistir tanto... pero en verdad cuando quiera escribir algo lo voy a hacer: ahora no ando inspirado. y punto.

7:55 PM

 

Post a Comment

<< Home