Wednesday, October 19, 2005

qué alivio

siento que por fin algunas personas se están dando cuenta de que cierto personaje es un imbécil. de que en verdad no tiene nada novedoso que proponer ni que decirle al país. ni siquiera a su propio asqueroso sector neofascistoide. creo que uds. pueden imaginarse de quien hablo... sí, es el weon del Lavín. el pelmaso más grande que -no sé si pisa nuestro país- aparece en la tele y al que alguien le da audio y le presta atención. gracias a aquellos que han ayudado a delatar a este pobre weon, y gracias a los que han abierto los ojos.

por otro lado, me parece que nuestra Michelle se ha ido consolidando, sobre todo en el manejo discursivo, que es una cosa en la que yo la veía un poco coja. Ahora parece más presidenta. Y sus ideas no parecen de mentira ni muy ilusas, parecen más concretas.

y hirsch, buen tipo. radical. de aquello que le falta a la politica, pero que lamentablemente no saldrá electo. ojalá se elimine el puto sistema binominal y gente como él pueda integrar el antro de viejos corruptos del senado, y decirles un par de cosas a los culiaos esos.

vamos carajo.

4 Comments:

Blogger Solcilla said...

Puta ese Lavin... no hay na que hacer con ese pelmazo, lo ultimo que supe de el y que lo vi con mis propios ojos es que estubo esta semana en el parque bustamante con unos skaters filamdo weas para su campaña. La verdad es que harta verguenza ajena me dio verlo con un skate debajo del brazo onda partner del weon.. además como si la juventud fuera solo eso: ¿un grupo de skaters ? realmente es allí donde la mayaría de todos nosotros nos identificamos ? ¿no podría haber sido un poco mas "imparcial" al elegir un prototipo de jóven? La verdad es que no tengo nada en contra de los skaters pero creo que somos más que eso.
Saludos

7:19 PM

 
Blogger a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. said...

"hola soy juanito i era ladron... no podia volar porque me cortaron las alas... ahora, con lavin yo se que podre volar a mis sueños--- asi komo juanito muchos jovenes no pueden volar, cortemole las alas a los delincuentes..." :S k mieo!!!!!!


ese gueon tiene cesos, si hartos...sino, como puede pensar tanta reguea????


^^

7:45 PM

 
Blogger Fran said...

oye sol eso fue pa "vidas cruzadas" de gonzalo feito y lavin(sin justificar al weón), lavín me cae pésimo como persona, Populista asqueroso en verdad,(sin caer en odiosidades), es que me carga de que crean que a la gente la puedan hacer weona con el mas weón de los weones. Por otro lado Bachelet no es más que un producto de mercado, si lo quieren comprar cómprenlo, en esta sociedad consumista nadie los va a enjuiciar, WUACALA!!!! QUE ASCO LA pOLÍTICA.

11:26 AM

 
Blogger feña said...

parece que te rendiste un rato... encontraste algo?

sigue pelando la papa, no pares. no le hagas caso a los mamones que piden discursos entendibles.

nosotros trabajamos para el enemigo!

10:28 AM

 

Post a Comment

<< Home