Monday, October 31, 2005

rompiendo la razón


podría decirse que no podría decirse nada, pero sí puede decirse algo al respecto. yo no lo sé; eso está claro. alguien lo sabe? quizás nadie lo sabe, pero ese huevón nunca se aparece. nadie lo conoce. me dan rabia los discursitos teoréticos basura, que nada aportan a la nada, ni siquiera a ella, que no tiene mucho que alegar y que todo lo acepta. detesto esa mierda de intelectualoide baratillo que no hace más que darse vueltas en la cama antes de dormir, sin llegar a ningún rumbo aunque sea lo más banal de la mundanidad.

prefiero la simpleza, la tontera, la idiotez. te juro. creo en la imbecilidad, creo en la estupidez, y no me creo lo que hablan estos cerebritos con patas. sociologia de la erudición, de los tontos inteligentes. pico pa ellos y ellas. fugas y transgresiones a qué mierda....nadie entiende. pura impureza vigoréxica.

rincón de la trombocidad despertante y asfixiante de la totalidad de los universos que circulan en nuestro mundito. apártense todos de aquí y vuelvan a tomarse un cyperprol, y jueguen con las noticias de la típica adolescencia nefasta y dura de nuestras manos que no acogen nada, sino que todo lo sueltan y nada apretan. búrlense del resto y de uds. mismos y chúpense el dedo sin crear nada que no sea creativo, ni rimbombante. creo que la tierra al lado de la otra tierra nos dejan sin marcos regulatorios y disturbios palpantes de nuestra condición de orates macdonalizados.

pura bulla que aburre por la cresta. viva el silencio y el ruido silenciante, sino pa qué cresta creer en algo que ebulliciona a la nada. mírense el ombligo y rásquense las orejas pa que puedan atravesar la pared de la razón y caer en el sinsentido de la aparición mágica de la hijoputeidad. pongale nombre al niño, o algo así.

sazóname el ojo, alíñame el cerebro, arréglate el mate, mátame el ceño. rómpeme el pelo, quiébrate el tumor en tu vida, y para de hinchar los kiwis.

6 Comments:

Blogger Don Beño said...

Este es el post mala onda más chistoso que he leído en mi vida. Criscom, te superaste.

Saludos, BJ.

9:57 PM

 
Blogger Cristóbal CM said...

gracias por los halagos don beño. los grandes hombres son aquellos que reconocen a otros hombres.

saludos.

4:11 PM

 
Blogger Cristóbal CM said...

hola canela, no sé quien eres. parece que todavía no tienes blog o sí? sería bueno conocer lo que escribes pa cacharte un poco.

gracias por escribir.

criscom.

1:45 PM

 
Blogger a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. said...

mmmm ta gueno... me agrado bastante tu post criscom, pero lejos lo mejor, la frase final... me recordó cuando te hechaste blokeador y todos pensaron k te hecharias en los kiwis!! jajajajajaja en fin muchachote, nos vemos en la u (io seguire tratando de tudiar comunicación) :S

ia muak aiO!

6:26 PM

 
Blogger Solcilla said...

coincido con la ale!!!! la verdad es que me guto la frase de los kiwis, fue un buen punto final. Vamos Criscom ahora si que te entiendo o no se si me acostumbre a tu forma de escribir... sera!
Entretenido y muchas risas al fin.

5:03 PM

 
Blogger Fran said...

este blog esta poniendo se cada vez mejor, criscom decidió expresar, wen post, además aprendí como 7 palabras nuevas. jajaja.
saluditos La Fran

5:31 PM

 

Post a Comment

<< Home